.

.

martes, 19 de agosto de 2014

Bandanas en El Rincón de Teo!!


Hola a todos!!
Antes de dar a luz a Lúi, estuve trabajando bastante adelantando la Colección de Otoño/Invierno 2014, así cuando viniera el retoño, poder prestarle toda mi atención!!
Así que aquí una pequeña entrega de lo nuevo!!
Bandanas divertidas, para los más chiquitos, molan no?
Después de presentar los estampados y Telas con los cuales trabajaré en esta Colección, comenzamos a presentar los Productos HandMade, hechos en casa por estas manitas inquietas, que ofreceremos durante el resto del año!! Si Lúi me deja claro.... jejejeje!!! Es tan bonito!!
Estampados para todos los gustos y colores, en algodón 100% de la mejor calidad.
Además te ofrecemos Packs de 3 unidades y de 5 unidades, con los cuales podrás ahorrar, y no te perderás de ningún estampado que te guste!!
Para combinar con los próximos modelos de ropita que ya están en el horno y cociéndose a fuego lento, para que salgan lo más bonito posible.
A esta Colección le he puesto mucho más cariño, después de unas vacaciones de Ferias y Mercados, he tenido más tiempo para dedicarle, y la verdad es que estoy más que satisfecha con el resultado, pero todavía no les mostraré nada de nada, hasta que no esté completamente acabado!! Así que toca esperar un poquito más!!
Les dejo estas fotos de las Bandanas de El Rincón de Teo, para que elijan, disfruten y se diviertan!!!
Espero que les guste!!
Para adquirir tu Bandana puedes dirigirte a nuestra Shop Online en la Sección Bandanas!!
Este producto se envía por Correo Certificado y viene envuelto y listo para regalo!
Para cualquier otra consulta puedes escribirnos un email a elrincondeteo@gmail.com y con mucho gusto te atenderé personalmente.












Y este es el Pequeño Adelanto de la Colección Otoño/Invierno 2014 de El Rincón de Teo.
En estos días ya presentaremos los modelitos disponibles para que puedas hacer tu pedido, e inclusive puedas personalizarlo a tu gusto jugando a combinar estas Telas que te he presentado!
Espero que este Post te haya gustado, y si es así te agradecería que lo compartas en alguna de tus Redes Sociales a través de los iconitos que encontrarás abajo del todo!!!
También puedes suscribirte a nuestro Newsletter haciendo CLICK AQUÍ:


Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...