.

.

martes, 21 de agosto de 2012

Proyecto Solidario para la Asociación Alba Perez, Lucha contra el Cáncer Infantil.


Hola Gente Linda!!!!
Les presento a Alba Perez, una niña muy especial!!
Es especial porque a pesar de ser tan chiquita, está luchando contra una enfermedad, el cáncer.
Cómo pueden ver es una nena muy alegre, muy coqueta!!! Siempre pienso que estos niños son héroes porque tienen tanta vida por delante que ni se plantean bajar los brazos!!!
Me ha gustado mucho este proyecto, porque no piden ayuda sólo para su caso personal, sino para muchos niños que están luchando contra esta enfermedad.
Esta Asociación ha sido creada para ayudar a la Investigación del Cáncer de los Niños y para apoyar económicamente a equipos de Investigación del Hospital Sant Joan de Deu, y/o a cuantos otros se dediquen a la Investigación para lograr la CURACIÓN de los Cánceres Infantiles.
Se está organizando un Mercadillo Solidario, y nosotros nos hemos ofrecido para recolectar objetos de Artesanía y Diseño, para poder venderlos en este Mercadillo y recaudar fondos!!!
Si eres Artesana/o o Diseñador/a puedes colaborar enviando alguna de tus creaciones a la siguiente dirección:
Cecilia Losada
Lista de Correos de Sant Pere de Ribes
08810 - Barcelona
España

Si eres un particular y quieres donar algun objeto de Segunda Mano, juguetes, ropa, etc, puedes comunicarte con Vanesa Sanchez Hernandez a su email cotillosoraya@hotmail.com.

Si eres Blogger pedimos tu colaboración enlazando la Web de la Asociación Alba Perez lucha contra el Cáncer Infantil de forma gratuita, para lograr la máxima difusión posible.

Se tiene pensado el mes de Octubre para este evento en particular, pero todavía necesitamos un espacio en Barcelona. Si saben de algun Centro Cívico, Biblioteca, Bar con espacio, o Salón que quiera cedernos un día para poder llevar a cabo este evento, la Asociación se lo agradecería de todo corazón!!! 

Si haces talleres, obras de títeres, teatro, música o cualquier otra actividad que pueda actuar el día del evento para amenizar el ambiente, estaría buenísimo!!!!

Web de la Asociación: http://www.asociacionalbaperez.org

Muchas gracias y recuerden que cualquier tipo de ayuda viene perfecto!!!




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...